Rock Excavation Handbook.

Hace ya muchos años me regalaron este libro (en perfecto inglés) pero que fue siempre una inspiración a la hora de conocer los métodos de excavación y minería más actuales de una marca comercial muy concreta pero que puede, por extensión, aplicarse a cualquier otra y en cualquier forma.
Siempre quise tenerlo en español, por mis limitaciones en el idioma de la pérfida albión. Pero por más que buscaba nada de nada.
He decido, por cuenta propia y no poco riesgo hacer desde aquí una traducción, que espero que la marca en concreto no tome como algo que atente contra sus derechos de autor, que si bien están reconocidos perfectamente en su contraportada, espero se tenga en cuenta como tan sólo una ayuda para los profesionales o los interesados en tener ese conocimiento. Apelo pues al uso como divulgación educativa y en su caso también al derecho de cita.

Anuncios

One thought on “Rock Excavation Handbook.

  1. Gran blog, los Ingenieros de la Escuela de Minas de León tenemos un grupo en Facebook ("Ingenieros de Minas de León") donde salen temas técnicos, si te manejas con esta red, me parece que ganaría mucho si te quisieras unir al grupo. Si no, de mi parte seguiré enlazando tus post, que tienen buena acogida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s